6 de noviembre de 2010

Producciones de alumnos de 4º año 2010. CIERRE TALLERES ESI

¡Creativos y atrevidos! Muy bueno!!!
Letra de la canción
17 años de mi vida
17 años de mi vida han pasado
y lo único que me dicen es tarado
entonces llega un punto que la cabeza explota

Ayer salí de la escuela y me encontré con una amiga drogada
le dije, por qué haces eso?
porque a mi me violaron.

Mis amigos dicen que el alcohol es lo máximo
y cada vez que lo invitan, vomitan
y sus hígados ya no aguantan más.

Esto es lo que pasa con mi generación
Esto es lo que pasa con mi corazón.

Mi papá me pega, mi mamá me insulta,
y pobre de mi hermano que no para de llorar.
Esta es una familia de la actualidad.

Entonces cuando salgo a bailar
trato de olvidarme de todo lo demás
y todo gira gira gira sin parar.

La pastilla loca que me hicieron probar
un efecto malicioso, me hace alucinar
y todo gira gira sin parar.


Esto es lo que pasa con mi generación
Esto es lo que pasa con mi corazón.
Esto es lo que pasa, ayúdame a cambiar.

No hay comentarios: