1 de diciembre de 2012

Me levantaste la mano





Video realizado por alumnas de 4to EyG, Camila López y Julia Vázquez sobre violencia de género.
Sobre el fondo musical de Pimpinela.
¡Muy bueno!

ME LEVANTASTE LA MANO
Pimpinela.

ELLA-Cuando te encontre con otra fue fatal 
No puedo entender amor y engaño 
Yo me desquicie pero tu fuiste un volcan 
Nunca imagine llegar a tanto 
Me levantaste la mano. 

EL-Te gusta jugar al gato y al raton. 

ELLA- Tengo el cuerpo marcado 

EL-Tu me obligaste, no me digas que no 

ELLA-Como quisiera olvidarme de ti 
Borrar las huellas de tu crueldad 
Me levantaste la mano 
EL-Es mi manera de amar 
ELLA-Como quisiera escaparme de aqui 
a cualquier parte,a cualquier lugar 
Para ser libre y volver a vivir 
sin miedo a nadie jamas. 

ELLA- La primera vez me dije,ninca mas 
y despues me fui acostumbrando 
Tuve tanto miedo y verguenza de hablar 
Que al final me termine culpando 
Me levantaste la mano 

EL-Te gusta ponerme en esta situacion 

ELLA-Dijiste que habias cambiado 

EL- Tu me provocas y el culpable soy yo 

ELLA-Como quisiera que no fuera asi 
Pero es inutil no puedes cambiar 
mirame bien por quedesde hoy 
No vas a verme jamas

No hay comentarios: